Amarres De Amor Con Regla

Hacer un amarre con regla es una forma muy eficaz de lograr el amor de la persona que quieres. Terminar con una relación cariñosa es algo que siempre y en toda circunstancia nos duele, mas debemos tener claro que hay formas en las que podemos recuperar esta relación. Hechizos de amor sin coste Deseo sujetar sin que se suelte el espíritu y el cuerpo de (nombre de la mujer) porque ya la quiero sujeta y enamorada de mí, de mi corazón deseo que ella dependa, deseo que se aloquezca , que me desee como si fuera la última persona sobre esta Tierra.


Antes que nada debes analizarte como persona y de este modo sabrás si los motivos por los que estás realizando uno de los amarres de amor existente son nobles viles, si estas en una perspectiva completamente sana sin ninguna clase de maldad mala intención, solo deberás reunir toda esta energía positiva con la buena fe que poseas al lado de la bella forma de querer que le has demostrado a través del tiempo a tu ser querido, de este modo no deberás preocuparte por posibles resultados desfavorables.hechizos de amor efectivos magia blanca


Escribir en el papel blanco tu nombre completo y el nombre de la persona a la que se está haciendo el hechizo y doblarlo en cuatro partes. Por esta razón la magia blanca siempre que amarres de amor funcionan y en todo momento va a ser más recomendable que la magia negra, que debería estar lejos de nuestras vidas. Tras recitarlo vas a deber beber el té con menta y apagar las velas una a una, comenzando por la vela blanca.


Otra característica esencial de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en generar resultados. Si deseamos charlar de forma explícita de los hechizos de amor, a juro debemos definir este sentimiento para tener una plan clara de lo que se está padeciendo en el momento. El humo representa el misterio, es algo como místico y al unísono poderoso, muchos de los amarres con cigarro son sutiles y tienen poco efecto, aunque los más poderosos implican que la persona amada participe consciente de manera inconsciente en el ritual.


Mientras las velas van quemando, debemos coger nuestra foto y ponerla en medio de las 2 candelas. Si esa persona está lejos puedes usar este hechizo de amor con limón para traerlo de vuelta. Hechizos para atraer la buena suerte y separar la mala, conjuros con magia blanca sin costo y fáciles de realizar que van a mudar tu vida desde este momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *